Kits paelleros Belseher.

Nuestros kits están pensados para poder adquirir de forma cómoda las paelleras o asadoras junto a los accesorios indicados para mejorar la experiencia de cocinar al aire libre. Todas las piezas tienen garantía de compatibilidad.

Antes del primer uso:

En el caso de las paelleras: Si la etiqueta no se despega con facilidad, retírela calentando levemente el fondo de la pieza. De esta forma evitará deteriorar el aspecto del producto antes de su uso. Hierva agua en el recipiente. Lávela con agua y detergente y séquela inmediatamente (nunca la deje secar al aire libre). La pieza está lista para su uso. Si no va a utilizar la pieza después de realizar esta operación, unte el producto por dentro y por fuera con un poco de aceite y consérvelo envuelto en papel, dentro de una bolsa de plástico. Guárdelo en un lugar seco y resguardado.

En el caso de los quemadores: Compruebe que todos los conductos funcionan correctamente. Asegúrese de que las gomas están en buen estado antes de su uso. Es recomendable mirar la fecha de caducidad de las gomas antes de utilizarlas.

Precauciones durante su uso:

Nunca ponga al fuego el recipiente vacío sobre el quemador. Evite sobrecalentarlo y controle la intensidad del fuego en todo momento. Si va a usar la paella en horno, no sobrepase los 250º C (482º F) ni los 10 minutos. No usar nunca en microondas. Se pueden utilizar utensilios de acero inoxidable y madera. No son recomendables los plásticos, ya que en el uso de este tipo de piezas se suelen alcanzar temperaturas más altas de lo habitual. Durante el uso, todas las partes del producto estarán calientes. Por favor, protéjase y nunca deje el recipiente al fuego sin vigilancia de una persona adulta y responsable. Manténgalo lejos del alcance de los niños.

Mantenimiento:

En el caso de los paelleros: Es posible que queden pegados restos de comida. Para eliminarlos de una forma más cómoda, deje la pieza con agua y detergente en su interior durante al menos una hora; esto reblandecerá los restos. A continuación, lávela con agua y detergente. Si lo necesita, use para la limpieza estropajos duros y arena de fregar, nunca metálicos. Una vez limpio, séquelo inmediatamente (nunca lo deje secar al aire libre). Consérvelo envuelto en papel, dentro de una bolsa de plástico. Guárdelo en un lugar seco y resguardado.

En el caso de los quemadores: Una vez finalizado el uso de su quemador, límpielo bien con un paño húmedo, haciendo especial hincapié en los agujeros. No sumergir en agua. Almacenar con la llave hacia arriba para evitar la acumulación de grasa. Si nota que el gas sale con menor intensidad de la deseada, puede deberse a que los conductos están obstruidos. En este caso, utilice aire comprimido en cada una de las boquillas del gas para deshacer la obstrucción.

Formado por un quemador B-350, una paellera pulida de 46 cm, tres patas adaptables y una bandeja de soporte roja.

Formado por un quemador B-350, una asadora de 42 cm, 3 patas adaptables y una bandeja de soporte roja.

Formado por un quemador B-400 y una paellera pulida de 43 cm.

Formado por un quemador B-400 y un juego de tres patas

Formado por un quemador B-400 y una asadora de 42 cm.