Estamos de enhorabuena en Belseher. El pasado lunes 14 de mayo tuvo lugar, en el Grao de Castelló, el concurso internacional para chefs ‘Arrocito de Castelló’, con nuestra empresa como una de las patrocinadoras del evento que reunió a 20 chefs de toda España.

El concurso tenía como objetivo buscar la ejecución del plato típico de la ciudad –según una receta del chef Miguel Barrera– para promocionar y poner en valor su gastronomía. Para ello, los participantes debían elaborar a leña su arroz con aceite de oliva, tomates, alcachofas, ajos, sepionet de la punxa, langostinos de Castelló, rape, fumet y arroz.

Belseher, como patrocinador, aportó equipación (paellas, delantales y complementos) para los concursantes

Los restaurantes participantes fueron La Cope, La Cuina de Tena, Bufit, Al D’Emilio, Casa Picanterra, Miguel y Juani, El Ancla, La Marsalà, Ramsol, Arrels, Sequial 20, El Xato Gastrobar, La Sacristían, Los Arroces de Guillermo, Local 14 Gastrobar, El Racó Meliana, Avenida 2.0 y La cuina de Fernando. El ganador fue, finalmente, el chef Borja Llido de El Chato Gastrobar, de la localidad castellonense de Artana, que cautivó a un jurado de expertos de varias estrellas Michelín y soles Repsol.

A continuación os dejamos con las fotografías del evento. Desde Belseher seguiremos apoyando este tipo de iniciativas para promocionar de nuestra gastronomía. Nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes.