Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para Belseher es sumamente importante estar presentes en las citas más importantes del sector de la ferretería. Por ello, el pasado mes de febrero, acudimos a Expocadena 2018, la feria de referencia en el ámbito ferretero que organiza Cadena 88 cada año en IFEMA (Madrid) y en la que participan las marcas más enfocadas a la innovación y el cambio.

La feria se abrió con el congreso ExpoCadena, que reúne a asociados y participantes, que este año se celebró con el lema Planteando un presente onmincanal, sobre los retos que plantean los nuevos modelos de comercio del sector ferretero. Durante el congreso se presentaron grandes novedades como el nuevo sitio web de Ehlis, la nueva aplicación Catálogo de Novedades de Cadena 88 y la versión 3.0 de la aplicación de catálogo de Ehlis.

A continuación, os dejamos algunas fotografías del expositor de productos Belseher y Belgaz con el que acudimos a Expocadena 2018. Un surtido de paelleros profesionales y de uso personal, quemadores de todos los tamaños, sartenes, asadoras y demás accesorios que podéis encontrar detallados en nuestra sección CATÁLOGO.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.