Hoy es un buen día para Belseher. Os presentamos nuestra nueva web, totalmente renovada y lista para que podáis ver el trabajo que desarrollamos a diario para ofrecer un producto con la calidad que se supone a una empresa con tantos años de historia. Nuestros paelleros, quemadores y demás accesorios de cocina nunca han lucido tan bien como ahora.

Tenemos varias novedades dentro de la web. La principal es esta misma sección, Belseherconsejos, en la que podréis encontrar de forma periódica consejos para cuidar al máximo vuestras paellas, quemadores y utensilios de cocina con los que dais forma a vuestros buenos momentos en familia y con los amigos. Además, también podréis hacernos vuestras preguntas de forma directa para que las respondamos, a modo de consultorio.

También hemos habilitado un formulario de contacto para que nos preguntéis qué punto de venta de productos Belseher hay más próximo a vuestra casa. Como sabéis, a pesar de que no realizamos venta directa en nuestra fábrica, tenemos decenas de distribuidores en toda España. Con solo enviar vuestros datos os informaremos del punto de venta más cercano a vuestro domicilio. Así que ya no tenéis excusa si la goma del quemador pide que la cambien 🙂

¡Ah! Y no dejéis de seguirnos en las redes sociales. Hemos preparado un pequeño juego para celebrar el lanzamiento de la web. ¡No os lo perdáis!

Bienvenidos… de nuevo.